Importar abrasivos es una opción que puede causarte muchos problemas. Elegir importar es una buena opción si buscas materiales de calidad y a buen precio, sin embargo, puedes tener dificultades que pongan en peligro la continuidad de tu producción.
Los retrasos son comunes cuando tu proveedor se encuentra en el extranjero. Y si éste no cuenta con una sucursal en México el asunto puede empeorar cuando se trata de quejas por materiales defectuosos o devoluciones. Seguramente has tenido que lidiar con estos problemas a la hora de importar:
Si optas por enfrentar todos estos problemas porque los proveedores locales que has tenido simplemente no cumplen con las necesidades de tu fábrica, considera opciones más efectivas que no pongan en riesgo la disponibilidad de materiales en tu almacén.
No necesitas sufrir dolores de cabeza por los retrasos en la entrega de tus ruedas abrasivas. GRAFF es un fabricante nacional que utiliza materias de calidad internacional. Nuestra certificación ISO-9001 garantiza nuestros productos.
Además, apoyamos a tu empresa a crecer mediante diferentes servicios para acompañar tu proceso de compra como atención personalizada, asistencia y capacitación técnica para tu personal.
Nuestros materiales tienen calidad garantizada, gracias a los procesos de fabricación y materia prima seleccionada, además de una especificación de acuerdo a tus necesidades exactas; las ruedas, discos, limas y todos los productos abrasivos tienen:
Todas estas ventajas te permitirán disminuir el costo unitario de tu producción. Además, mejoras la productividad y brindas herramientas y seguridad a tu personal.
No solo se trata de fabricar y entregar abrasivos. Para que obtengas todos los beneficios de los materiales te proporcionamos ventajas como:
Además, nuestros tiempos de entrega son eficientes y los alineamos de acuerdo a tu manejo de inventario. Realizamos entregas a diferentes estados de la República en poco tiempo.
Nosotros te proporcionamos la capacitación suficiente para manipular y cambiar los materiales que adquieres para fijar en cero los accidentes. También te ayudamos a sacarle el máximo provecho a los abrasivos y aumentar la productividad.
No necesitas realizar trámites de importación y esperar largos periodos de tiempo para recibir tus abrasivos. Nosotros fabricamos lo que necesitas sin sacrificar calidad ¡No te limites a comprar e importar! Recibe atención cercana y personalizada para resolver todas tus necesidades.